miércoles, 22 de mayo de 2019

Día 4. Fondo Tullio De Mauro y cena de despedida


Visitamos el Fondo Tullio de Mauro, una institución cultural que forma parte de la Red Italiana de Cultura Popular.

Tuvimos la oportunidad de participar en el Proyecto “Dona la voz”:
Donate the voice es un proyecto participativo y compartido que surge del deseo de mejorar el patrimonio del Fondo Tullio De Mauro a través de la participación de todos, diseñado en colaboración con el Profesor Tullio De Mauro, invita a cualquiera que quiera leer en su lengua materna o en su propio dialecto un poema, una historia, una poesía infantil.
Cada donación está geolocalizada, contribuye a construir un mapa de la memoria de sonido y constituye una pequeña acción de atención hacia esa inmensa herencia que es la diversidad lingüística, dando lugar a una participación emocional que viene de abajo.
Entrando en el enlace anterior cualquiera puede participar en el proyecto. Basta con rellenar un cuestionario y grabar una frase, proverbio, etc., contribuyendo al registro sonoro de las voces del mundo.
Puedes escuchar nuestras voces grabadas en los siguientes enlaces:



Cena de despedida

Olivia, la coordinadora del Proyecto Erasmus el CPIA 3, organizó una cena donde pudimos reencontrarnos con los profesores que participaron en la movilidad Turín-España en el curso 2017-2018. Fue una velada muy agradable, donde además de degustar la comida típica de Liguria, pusimos sobre la mesa posibles futuros proyectos de hermandad entre los dos CEPAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario